Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

PROBLEMAS A LA HORA DE PONER COMENTARIOS

Hola a todas,

Ultimamente se que está habiendo problemas en la publicación de comentarios en los blogs, te piden mail, luego te salen como anónimos y finalmente no se publican...en fin que llevo una semana sin poder comentar un montón de cosas lindas que estoy viendo en vuestros blogs, ni contestar mensajes vuestros aquí y me da una rabia inmensa....!!!!


Peor aún es no saber como solucionar el problema, me consta que a algunas parece que de repente vuelve a funcionar pero en la red no hay nada que nosotras podamos hacer no???

En fin , si alguna sabe como solucionarlo agradecería enormemente la información, y si no que sepaís que estoy al día de vuestros avances, premios y nuevos proyectos!!
Besos a todas

8 comentarios:

  1. Pues a mi me pueden dejar comentarios cuando lo he cambiado a pop-up, pero veo que ahora me deja ponerte este a tí sin ser así, a ver si lo coge, pero al menos me señala que coge la cuenta google que hasta ahora no lo hacía desde que empezaron los problemas.

    Ah y he cambiado de navegador, estoy en el Chrome en vez de Internet Explorer, que es donde me empezó a fallar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea como se soluciona pero yo también he tenido problemas y hoy por ejemplo todo me va bien sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Te he enviado un correo privado pero por si acaso te lo cuento. He estado husmeando en los foros y he visto que el problema es del explorer. Decian que si instalabas el google chrome no habia problemas. Yo lo he hecho y fijate, aquí estoy, me funciona perfectamente. Espero que te haya ayudado.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Vamos a probar...he cambiado el explores por otro navegador y....

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiiii funcionaaaaaaaaaaaa...no me lo puedo creer!!!!!
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, sin vuestra ayuda andaría más que perdida jejeje!!!
    Ahora a recuperar el tiempo sin poder comentar vuestros blogs!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, he intentado miiiiiil veces dejarte mensajes, he optado por cambiar de buscador a google chrome, haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiii, por fín, jajajajaj, está fatal internet eh? Bueno decirte que tu cajita va muy, pero que muy bien, espero que tu marido se haya comido ya las galletas jajajaja. Besitos y espero no tener más problemas.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,

    Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y por lo visto esto d blogger estaba mal, pero ahora sí q se puede comentar, digo yo....y por cierto, todos tus bordados estan muy bonitos...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario