Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

INTERCAMBIO PRIMAVERA 2011 RECIBIDO

Y es que antes publico lo que he enviado, y me llega lo que mi compañera Ascen ha preparado para mí!!!

Que emoción más grande cuando ha llamado el cartero a la puerta, ya está aquí he pensado y efectivamente mi paquete desde Palma ha llegado lleno de detalles...un colgador y un llavero con mi inicial en los tonos que mas me gustan, un adorno para ir pensando en las navidades, unos plasticos para los hilos que me vienen de perlas con el lío que tengo montado y una telita que ya tiene destino asegurado!!


Y por supuesto unos dulces típicos de su tierra, los Rubiol's, y que doy fe que están ricos no, riquísimos!!


Muchas gracias Ascen por tus palabras!!

Este ha sido mi primer pero no mi último intercambio, de eso estoy segura!!!

1 comentario:

  1. Hola querida, vengo a devolverte la visita, muchas gracias por tu comentario, es lo que alimenta mi blog. Y decirte que la pintura que he utilizado es pintura normal, al agua.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario