Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

INTRODUCCION AL CARTONAJE

Hace poco y gracias a Blanca, he tenido la oportunidad de conocer y animarme con la técnica del cartonaje.


He de decir que era un mundo totalmente desconocido para mí, y que poco a poco me va gustando cada vez mas, a pesar de ser bastante complicado desde mi punto de vista!!


Eso si, entre las ideas de unas y otras compis van saliendo trabajos bastante respetables, aunque con gran cantidad de fallos y cosas que mejorar!!
Aquí os muestro mis primeros trabajos, algunos de ellos sin terminar aún como la Caja de Hilos!!


Espero os guste!!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus trabajos en cartonaje, Edelwais! A mi me parecen superdifíciles, y el simple hecho de intentarlo, me levanta dolor de cabeza :( Todavía tengo pendiente por hacer una cajita a la que le tengo que poner un bordado que tengo hecho... pero te puedo asegurar que acabaré comprándola hecha ;) ¡Felicidades por tus trabajos, son preciosos! Besiños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, me animan mucho tus comentarios!! Ya verás que con un poquito de paciencia sale solo, animáte y si necesitas algo de ayuda solo tienes que pedirla!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente bonito, enhorabuena por el trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario