Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

INTERCAMBIO PRIMAVERA 2011

Es la primera vez que me he atrevido a participar en un Intercambio y tengo que decir que estoy muy contenta con la experiencia y con el buen rollo entre la gente que está participando.

En el Foro Bordamos Juntas se organizó un Intercambio de Primavera con el objetivo principal de enviar algo a tu compañera bordado en punto de cruz y que sirviera como colgador.

Yo todavía estoy mordiendome las uñas a la espera de mi correo, pero como ya sé que mi compañera ha recibido el mío, no puedo esperar mas a enseñaros lo que preparé para Mª Carmen , a ella me consta que le ha gustado mucho, y yo he disfrutado un montón buscando las ideas y preparándolo todo


Mi detalle principal ha sido una bolsita - colgador de olor a lavanda con sus respectivas hojas secas. El diseño de la bolsa es un popurri de ideas que me facilitó Pilar (como no podía ser de otra manera) personalizado con las iniciales y complementado con un botoncito y unos abalorios (ideales aunque no se aprecían demasiado bien en la foto, a ver si voy perfeccionando la técnica)


Como averigüe que Mª Carmen colecciona dedales, busqué uno de Madrid y le regalé la cajita para el dedal que preparé en el SAl de cartonaje, y que ya cuando la preparaba tenía claro su destino.


Un jabón con forma de corazón y en color lavanda completa el paquetito!!


Estoy deseando mostraros mi parte del intercambio, seguro que está hecho con el mimo y el cariño que se está demostrando en el foro, me encantará!!!

3 comentarios:

  1. Hola Edelwais!!!
    Preciosos todos los regalitos que has hecho para el intercambio. Ya nos enseñarás los que has recibido!!!
    Muchísimas gracias por tu felicitacion en mi blog, eres un sol, me encantan las amigas virtuales que gracias a este blog he podido hacer,sois todas geniales!!!
    Un besote y mil gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los regalitos que has enviado a tu agujita...la bolsita es preciosa!, a ver si te llega pronto tu paquete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!, y gracias por tu mención, me alegro que te sirviera, te ha quedado genial, y felicidades por lo recibido!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario