Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

AFORTUNADA EN EL SORTEO DE CRUZANDO PUNTOS

Uhy que sorpresa más grande me he llevado al entrar en el blog y ver que he sido la afortunada ganadora del sorteo organizado por Maribel en su blog Cruzando Puntos!!

Es la primera vez que gano un sorteo, así que estoy especialmente contenta porque las cositas que manda además de ideales están realizadas por ella, y eso tiene un valor especial!!

No veo el momento de que llegue el correo y enseñaros los regalitos!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapetona, me alegro muchísimo por tí!!! No te olvides de enseñarnoslos eh???
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas, si es que nos metemos en cada berenjenal, no tenemos suficiente con el punto, je,je, je. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un rato lo pongo en el blog que ahora estoy de paso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario