Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Un Dulce Pensamiento para el fin de semana

Es uno de esos trabajos, que por la gama de colores, cada vez que termino un objetivo, necesito dejarlo aparcado durante un tiempo para coger otros de más colorido, pero he de reconocer que me encanta y es muy rápido ver los avances en cuanto te pones un poco con él.
 
Es un proyecto antiguo, pero no por eso lo he dejado aparcado indefinidamente, asi que ya me queda el último empujoncito...de momento quedará guardado un mesecito a que avance en otros proyectos pero así lo dejo...
 
 
 
Y así se ve completo...perdonar la falta de planchado...
 
 


Aunque llevo muy poquito, y eso que me da mucho trabajo porque la tela es muy rígida (no sé vuestra experiencia pero las telas Aida de 123Stich son muy duras, o al menos eso me parece a mi) y el fondo es muy monótono ya empiezo a ver el detalle del primer vestido de Mirabilia...me encanta la combinación de colores, y estoy deseando verlo terminado y con los apliques de abalorios...pero para eso queda tanto...
 

 
Os deseo una muy buena semana...

6 comentarios:

  1. El dulce pensamiento va fenomenal, pero es verdad, que como cambia poco el colorido viene bien meter otras labores, y el diseño de Mirabilia, viene estupendo. ¡Vaya trabajazos!, eliges amiga, mucho animo, el resultado merecerá la pena sin duda.
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! LA verdad que son trabajos grandes, pero ya estoy eligiendo los materiales para el portachupetes, y así entre medias veo resultados a corto plazo!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Falta tan poquito para que termines el dulce pensamiento, haces bien en dejarlo un tiempito porque la vista se cansa y el ánimo se apaga jijiji.
    Muero de ganas por verlo terminado.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo, luego a encontrar el marco adecuado, que tampoco va a ser tan facil
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonito te está quedando el dulce pensamiento...es un cuadro precioso y el vestido pues poco a poco pero tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve precioso, el resultado seguro que será espectacular.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario