Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

DETALLES DE GANCHILLO

Hace unos meses, empece a ver por algunos blogs, trabajos de ganchillo que me gustaron mucho, y es que lo vintage esta de moda, y ante determinados trabajos es imposible quedarse al margén.
 
Pero claro, yo de ganchillo poco mas que la cadeneta que me enseñó a hacer mi bisabuela hace  mas de 20 años, pero que nunca he puesto en práctica...y ahora que tengo más bien poco tiempo no estoy para ponerme manos a la obra...
 
Eso si, mi madre ha sido siempre una amada y apasionada del crochet, así que tiene un montón de paciencia e ilusión, cada vez que le digo he visto esto, a ver si me echas una mano...elegimos diseño, colores y vua la...mi madre orgullosa de que le pida cositas y yo encantanda de poder lucirlas y no quedarme con las ganas. Gracias Mami, te quiero!!
 
Un chal de ganhillo en granates:
 
 
Así queda puesto, la foto no es muy buena pero el móvil y en el baño del trabajo, no podía esperar más...
 
 
Y un cuello, me encanta aunque creo que le ha quedado un poco suelto, lo tendré que dar forma sujetándolo con algún alfiler vintage...me tengo que poner a buscar...
 
 
Un detalle de las flores...creo que no va  a ser el último
 
Buen fin de semana a todas...abrigaos!!
 
 

6 comentarios:

  1. Que bonito chal y el cuello también es precioso....irás bien abrigadita. Suerte tenemos de tener estas madres....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morixe!! Ya he visto que tú también tienes buena mano con la aguja...
      Besos

      Eliminar
  2. Precioso chal y el cuello con el detalle de las flores monisimo.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, el cuello con el frio que hace no voy a tardar en estrenarlo! Besos

      Eliminar
  3. te ha quedado monísimo. Una preciosidad.
    saludines

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario