Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

MISION OLVIDO (II)

Parecía que su predecesora, "El Tiempo entre Costuras, le había puesto el listón muy alto, y quizá durante la lectura de las primeras páginas, con un ritmo mucho más tranquilo, se me pudiera pasar por la cabeza eso de "como el primero ninguno"...pero me equivocaba
 
Un conjunto de personajes llenos de luces y sombras, con aristas en algunos casos, junto con un estilazo a la hora de transmitir emociones, hace que la novela te cale pronto en lo más hondo, consiga llevarte a estados emocionales intensos, en los que más de una vez la humedad acude a los ojos (tengo mi punto sensible lo reconozco) y una facilidad para llevarte a la reflexión acerca de los valores y la aceptación de los cambios y giros del camino que la vida te va poniendo, algo que personalmente no me ocurre con muchas novelas.
 
Sin mas, totalmente recomendable!
 
Ando con pocas alternativas en mente, acerca de cual va a ser el siguiente libro en el que me quiero embarcar, alguna recomendación?
 
Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario