Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

UN DULCE PENSAMIENTO PARA TERMINAR EL AÑO Y DAR LA BIENVENIDA AL 2012

No podía dejar terminar el año sin desearos no solo que el 2011 termine recordando los buenos momentos vividos en él y dejando en el olvido todo aquello que no merece la pena recordar, sino que el 2012 os permita cumplir todos vuestros sueños, proyectos, deseos y anhelos!!

Personalmente solo le pido salud y trabajo para los míos, energía para afrontar el día a día, entusiasmo y paciencia para seguir aprendiendo de mi pitufo y comenzar a enseñarle los valores de vida que le acomparán y le ayudaran a ser una buena persona el día de mañana, y tiempo para dedicarle no solo a los míos, sino a mi y mis proyectos, terminando poco a poco todo lo comenzado durante este 2011.

Además esta entrada viene acompañada de una imagen muy especial, mi primer objetivo del Dulce Pensamiento de Vervaco, Junbors organizado en el Foro Bordando Juntos. Voy con un montón de retraso porque perdí un poco el entusiasmo cuando me equivoqué al tiempo de haber comenzado. Lo he vuelto a coger con ganas, y no quería terminar el año sin dejar el primer objetivo terminado!!

Sobre Aida en color crudo, se van dibujando silueta y contornos en tonos tierra...diseño y colores delicados y elegantes que estoy deseando ver terminado y colgado en un lugar muy especial de mi dormitorio!

Besos y Feliz 2012!

8 comentarios:

  1. lo primero...me encanta el certificado, me ha hecho mucha ilusion ¡¡gracias!!
    no dejes este dulce pensamiento que es precioso y por ultimo ¡¡feliz año nuevo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustase, los hice con mucho cariño!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso Patricia. Yo también llevo un pelín de retraso, no he podido terminar a tiempo el segundo objetivo. Es un cuadro precioso.
    Te deseo lo mejor para tí y los tuyos en este año 2012
    FELIZ AÑO
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, la verdad que el esfuerzo ha merecido la pena! En unos días comenzaré el segundo para ponerme enseguida al día!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso el dulce pensamiento, un feliz año 2012 para tí también y aprovecho para darte las gracias por el certificado, me ha hecho muchísima ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un Feliz Año, y que esos deseos que parece ser, compartimos todos este año, se hagan realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, comparto vuestros deseos para el 2012!!
    Me alegro que te gustara Toñi, están echos con mucho cariño!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario