Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Quería desearos una muy Feliz Navidad a todas las amigas que pasaís a visitarme, dejaís un comentario valorando el trabajo o simplemente saludando o animando para seguir adelante con este proyecto bloguero!

Que en estos entrañables momentos, disfruteís cada momento con vuestros seres más queridos, seaís felices con lo poco o mucho que tengaís y veaís el mundo de luces y colores a través de la inocencia y la sopresa de los niños!!



Aprovecho para enseñaros un adorno navideño que envíe como parte de la Labor Viajera a Yolanda (me consta que ya le ha llegado)
Un sencillo corazón en colores rojo y verde, metalizados para darle el toque especial, fieltro, cordón y borla en rojo navidad. El relleno esta realizado con la colección de orts de todo el 2011, así que lleva la esencia de todos los proyectos realizados durante el año.
Espero que te haya gustado, y que lo disfrutes en un rinconcito de tu hogar!

Un beso a tod@s!!


7 comentarios:

  1. Igualmente te deseo que disfrutes de cada momento y seas muy muy feliz!!
    Besotes.
    (por cierto, precioso corazón ;)
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡feliz navidad!!con mis mejores deseos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El corazon de Noel, te quedo estupendo. Te deseo felices fiestas.
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Has visto que de versiones del corazon! Mil besos

    ResponderEliminar
  5. cielo perdona no haver contestado antes ni a tu carta ni a este post de tu blog, pero estoy sin conexion en casa y hoy aproveche que estoy en casa mi madre para darte las gracias por el corazon tan lindo que me enviastes y que ya estuvo adornando mi arbol todas las navidades, gracias y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustase, ya estaba preocupadilla de que hubiera habido algun problemilla!!!! Feliz año a ti tambien!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario