Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA LABOR VIAJERA ABANDONA EL DESVAN HACIA TIERRAS ANDALUZAS

Cuando Carmen propusó esta idea en su blog Punto a Punto, no pude dejar de pensar en la gran idea que había tenido uniendo a diferentes personas de diversas ciudades, incluso paises, a través de una labor común que viajaría por todos ellos.

Pero es que cuando llego a mi desván, me quede boquiabierta con las bellezas en miniatura que cada una de las manos por las que había pasado había bordado en ella. Eso que había tenido oportunidad de ir viéndola en fotos!!

Así que ha sido toda una responsabilidad mantener el espíritu de esta idea, al elegir los gráficos, los colores, ya que todo tiene un significado...

En primer lugar elegí un corazón de la amistad, que me encanta, y que simula estar realizado en pacht (técnica que me encanta y admiro!!) en colores malvas y granates, mi gama favorita. Todo un símbolo del proyecto y un homenaje al pachtwork!!

Y por supuesto, en mi caso no podía faltar un detalle navideño. El espacio del bordado limita la elección del gráfico, pero unos bastoncillos de azúcar atados con un poco de muérdago, crean un bonito ambiente navideño verdad??Y aquí la labor completa, hasta el momento. Cada vez se hace más dicifil fotografiarla entera, y que salga decente. Lo dicho antes, no hay nada como verla al natural!!!

En el paquete va un pequeño detalle para mi compañera, pero hasta que no llegue a su destino no puedo desvelar el secreto...

Ya se lo he comentado a Carmen, pero no puedo dejar de repetir lo gratificante que ha sido trabajar en este proyecto!!

6 comentarios:

  1. Preciosos Patricia!!!!!!!! A que es impresionante verla al natural!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos bordados! Me gusta mucho como va quedando la labor, más por el significado que tiene, preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese corazón de la amistad es bien lindo! Dentro de poco me toca, juuu!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que en la mano te quedas con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil a ti, Patricia, por tu entusiasmo y participación, un placer contar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Como avanza la labor! es una gozada ir viendo los progresos, y le has dado un toque genial con ese corazón tan lindo y el adorno navideño!
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario