Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

MIS PEQUEÑOS AVANCES EN MIRABILLIA Y ALGO MAS

Hola a todas,
 
Uff veo las fechas y me doy cuenta que hace tiempo que no entro por aqui, por un sinfin de razones, falta de tiempo para los trabajos, nuevos proyectos y un poco de desanimo también, en lo que respecta a la acogida del blog. Se perfectamente que el blog es una labor personal y con mucho trabajo por detrás, lo que me requeriria un tiempo que apenas tengo, no tanto para escribir como para avanzar en los trabajos y mostraros cosas interesantes...pero en fin yo aqui sigo con mis pequeños adelantos...
 
Los Vestidos de Mirabilia son un trabajo joya, como se dice ahora, lleno de detalles y puntadas, pero llevan un trabajazo importante, que en ocasiones debido a los fondos tan llenos de color, se puede llegar a hacer monotono...pero aqui os enseño mis avances de invierno:

 
Yo estoy contenta...aunque soy exigente y me gustaría mostraroslo terminado.
 
Pero es que estas ultimas semanas, estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi peque, madre mia ya cumple 3 añitos y es la primera vez que van a venir sus amiguitos de la guarde!
 
Tenía claro el tema, Mickey Mouse, clarisimo porque esta como loco con los dibus y con todo lo que esta relacionado, pero es que cuando empece a navegar por la red buscando ideas, me volví loca con todo lo que encontré, y como ahora esta de moda el "Do it yourself" (Hazlo Tú Mismo) pues pensé en gastarme lo imprescindible, y aunque ya tengo algo mas montado por casa, y un montón de ideas en la cabeza hoy os quiero enseñar las Invitaciones, realizadas en Goma Eva, tanto para los niños como para las niñas:
 
 
La idea esta sacada de www.manualidadesreciclables.com He ido haciendo un cuaderno de bitácora con todas las ideas, sitios en los que he visto, etc para poder compartirlo por si algún día quereís preparar vuestra fiesta de Mickey Mouse
 
 
Menos mal que de momento no son demasiados invitados...Dentro de poco os enseñare el detalle de bienvenida!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Que tengaís una buena semana!!


8 comentarios:

  1. Ese bordado va avanzando...eso es lo importante, ya verás que cuando menos lo esperes nos lo enseñas terminado.
    Las invitaciones son chulísimas, me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, la verdad que me esta costando pero ahi voy!
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué invitaciones tan graciosas! Seguro que la fiesta resulta un éxito.
    El bordado, un trabajo muy minucioso, normal que vaya despacio.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Eso espero, sobre todo por los peques, porque yo ya estoy disfrutando un montón con todos los preparativos!
      Un beso

      Eliminar
  3. completamente de acuerdo contigo en lo de los fondos de los vestidos mirabilia, je, je, je, me siento identificadísima, menos mal, no soy la única, qué bien me hacen sentir tus penas, je, je, je, me consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto CArmen!! Si es que estos trabajos tienen su tela, pero como he podido ver en tus avances, el resultado merece la pena y mucho!!
      Por cierto, que hilo especial has usado en el fondo del vestido de invierno, que ando como loca y no me quiero gastar una pasta en el que recomienda el diseño???
      Besos

      Eliminar
  4. Primero de todo que no decaiga el animo. El Blog es algo para compartir algo que te hace feliz, independientemente de seguidores y demás. Te lo digo por experiencia, yo voy camino de cuatro, y si hay a alguien, que mis trabajos le gustan, que encuentran alguna idea o simplemente pasan a cotillear, para mi es suficiente. Cada uno hace lo que puede, por cuestiones de tiempo, familia o lo que sea. Pero que con lo que hagas disfrutes, es lo mas importante.
    A mi me encanta que seas de esas mamas, que deciden hacer estos detalles preciosos, como pueden ser las invitaciones para el cumple de su peque. ¡Es maravilloso!. Y el trabajo que tienes entre manos, tiene mucho trabajo, que yo valoro, porque hago punto de cruz y se el trabajo que encierra tanta puntada.
    Un abrazo fuerte, y animo para disfrutar de lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que reconfortan y animan a seguir en momentos de bajón. La verdad que he regresado de las vacaciones con las pilas cargadas y un montón de ilusiones nuevas, que a ver si voy plasmando!
      Un abrazo, siempre da gusto verte por aqui!!

      Eliminar

Muchas Gracias por tu Comentario