Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

DIY - Preparativos del Mickey Cumpleaños!

Chicas que poquito quedan para las vacaciones, mañana último día de trabajo y el domingo carretera a tierras onuvenses...que larga se me esta haciendo la recta final!

Como practicamente recién llegados del merecido descanso, tenemos el cumple del peque, hay cosas que tengo que ir dejando preparadas, como el cartel que dara este año la bienvenida a las fiestas, tanto de la familia como de los amiguitos.



Esta realizado en goma eva y cartulina, falta la silueta de la cabeza de Mickey pero es que no me cabía en lo alto de la puerta, y he tenido que buscarme una forma de dejarla colocada detras de una puerta hasta el día del cumple para que no estropeara ni cogiera mala forma. La idea de Caramelo Party!
 
Como no, no podían faltas las Orejas de Mickey para todos los peques, por supuesto con el lazo de Minnie para las niñas. Con la nariz pintada de negro como un ratón, ya estamos listos para disfrutar de la fiesta!

 
Creo que las tiendas de chinos de mi barrio se han quedado sin existencias de diademas negras por una temporada, con un poco de goma eva y silicona líquida, quien no se siente Mickey por un día??

Idea y patrón de las orejas en www.ohmyfiesta.com
 
Bueno, esto es todo de momento lo que os puedo enseñar, creo que ya el resto será del día de la fiesta montado y colocado!
 
Que disfruteís de unos merecidos días de descanso, en compañía de vuestros seres queridos y amigos!!
 
Besos

4 comentarios:

  1. Uau que bonito todo y muy original!
    Los últimos días siempre se hacen eternos!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que andarás descansando. Yo ya he disfrutado de mis vacas, pero quería que supieras, que todos estos detalles para la fiesta de tu peque, están fenomenal, y que seguro todos habrán disfrutado de ser Mickey o Minnie por un día. Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilusionada! Estabamos de vacaciones pero todo lo bueno termina pronto!!
      Pues todavia nos quedan unas semanas para ver las caras de los niños en la Mickey fiesta, pero ya os contaré como resulta todo, pero desde luego la ilusión del trabajo durante todo este tiempo va a merecer la pena seguro.
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas Gracias por tu Comentario