Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cintas de colección en mi Merceria

Y es que después de un Veranufo cargado de labores navideñas, me apetecía cambiar la gama de colores y la temática, y que mejor que la Merceria de Madame la Fee para eso?
 
Una colección de cintas en roll en colores tierra y rosas...
 
 
Y aquí una visión general, de como va quedando junto con mi tarrito de Orts correspondiente a las labores de este año, ya casí lleno con lo que me queda por hacer...
 
 
 
Ya he pensado la adaptación de la labor a mi tela, mal calculada, y es quitar los rotulos de la merceria para adaptar en los huecos el resto de adornos...no se si a la hora de enmarcarlo podré ponerlo en otra disposición...sigo dándole vueltas!
 
Bueno chicas, ya tenemos aqui a septiembre, como se ha pasado el veranito de rápido. Ahora a afrontar la última parte del año, cargado como siempre de proyectos por terminar y otros nuevos.
 
Un abrazo

6 comentarios:

  1. Esta Merceria está quedando muy bonita, y seguro que despues de tantos quebraderos de cabeza sales muy airosa.
    saludines

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo precioso y muy laborioso pero te va a quedar genial!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Ainss, que rabia da cuando no se calcula la tela al dedillo, espero que lo puedas solucionar bien, y si ves que aún andas escasa igual puedes servirte de otro tipo de tela para todo el marco aunque se salga de lo que es el bordado original. El cuadro es muy bonito, yo ya he hecho alguno de esta casa porque me encantan los colores que proponen, pero son más laboriosos de lo que en principio puedan parecer, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad que era la primera vez que trabajaba con Lugana, y no se me da muy bien calcularla jeje

      Eliminar
  4. Huy, veo que coincidimos con uno de los proyectos de este nuevo año, el de los vestidos de Mirabillia. Te reto!!, Te hecho una carrera, je, je, je (estoy yo buena para hechar carreras, me parece que sin querer ya me he metido en muchos berenjenales para este año y todavía queda por ver si no caigo en alguno navideño de esos irresistibles) ainnnnnns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, podemos hacer la carrera de las lentas porque yo llevo un ritmo que no veas, vamos terminando los trabajos que empece el año pasado no te digo mas...pero es que al Mirabilia no me he podido resistir...

      Eliminar

Muchas Gracias por tu Comentario