Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

El final del Veranufo

Ahora si que si..aunque durante el día las temperaturas  son veraniegas, los días son más cortos, las noches más frescas y han cerrado las piscinas...
 
En fin, que el verano va dando sus últimos coletazos. Personalmente, me encanta esta cálida estación, el sol, la luz, el color y un ambiente más despreocupado...habrá que esperar al año que viene.
 
Eso si, como el calor no da para coger grandes labores, he aprovechado para adelantar el Calendario de Adviento, que cada vez mas huele a Navidad, con un par de angelotes y estrellas, que anuncían que queda poco para que llegue el gran día...
 
 
Espero que paseís una buena semana...en la mía deseo que lleguen los tan esperados cambios...

5 comentarios:

  1. Te va a quedar precioso ese calendario.
    besos.......

    ResponderEliminar
  2. Ainsss el verano que se nos va y con él se nos va el veranufo, ya te queda poco para terminarlo, ánimo que en nada, huele a Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El calendario va genial, y digo como tú, que aunque ha sido un verano de mucho calor, a mi me da penita que se acabe, jó!
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado lindos esto angelotes, ya queda menos para lucir ese calendario de adviento.
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Guau, pues sí que vas adelantada, yo me he venido arriba y al final me he vuelto a meter en más proyectos de los que puedo abarcar así que el año que viene también tendremos veranufo, je, je, je. Esperaré a ver tus avances en este calendario que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario