Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

DULCES DE AZUCAR

¿Quien no ha deseado que llegarán las Navidades para comer sus dulces típicos, sobre todo cuando eramos niños?
Nunca deberíamos olvidar esos momentos de la infancia que nos devuelven la ilusión.


Hablando de ilusiones, la mia ha sido enorme al encontrarme 50 amigas que vienen a visitarme!!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir con este rinconcito.

Besos

6 comentarios:

  1. la verdad es que las mejores navidades son cuando se es niño , luego ya crecemos y resultan tristes aburridas y que comemos demasiado pero bueno hay que pasarlas y disfrutar lo que se pueda ,y dejando esto aparte tu calendario va a toda marcha......muy bonito
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que todavía guarda un poquito de niña y me encantan las navidades!!! Y las tuyas este año van a lucir estupendas con tu calendario, te está quedando precioso.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las Navidades, y realizar alguna labor para esas fechas, es siempre gratificante. Seguro que este calendario de adviento, lucirá estupendo.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me animan a continuar en momentos de bajoncillo en los que pienso que no voy a llegar a tiempo a tantos proyectos en los que me he enmarcado!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, vas fenomenal con el calendario, así que no te desanimes que lo que importa es disfrutar del proceso y aunque el final es gratificante no hay que agobiarse con plazos, que todo llega,
    Muchos besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Cariño como no visitarte con lo encanto que eres!!!!!!!

    Y ánimo, que al final a todo se va llegando!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario