Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

CAMINO DE MESA: PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Por fin os puedo enseñar el primer objetivo del Borjun Camino de Mesa, después de un montón de retraso ocasionado por mi anterior proveedora de material...en fin menos mal que todo tiene solución!!
Escogí una Lugana color tostado, aunque al principio veía muy oscura, a medida que he ido bordando me he dado cuenta del contraste de colores y me encanta!! Es la primera vez que trabajo con este tipo de tela pero después del periodo de adaptación estoy como loca, asi que la utilizaré en otro de mis proyectos!
En fin que no me enrollo mas y os lo enseño...espero os guste!

Que tengaís una feliz semana!!
Besos

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ese camino de mesa es precioso!! Va a lujir mucho con tu lugana tostadita vas a ver! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Varla, la verdad que cuando preparaba la tela no estaba muy convencida pero cada vez me gusta mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien!! va a ser un trabajo precioso,
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este camino de mesa, yo cada vez que voy viendo vuestros avances me gusta más. Animos que ya verás como te lucirá estas navidades y además en esa tela tostadita te está quedando genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello proyecto.Ya nos iras mostrando los avances.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lucirá esta navidad, ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    T esta quedando bonito y se ve q tiene mucho trabajo, sobre todo por ser un camino d mesa....estoy deseando ver los próximos avances.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Yo también lo estoy bordando en lugana tostada, ya verás que bien va quedando según sigas!!!!

    Un besote. Tere.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan en estos momentos en los que tengo tantos "frentes" abiertos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario