Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

MIS DESEOS Y PROYECTOS PARA EL NUEVO AÑO

Este año no puedo pedir mas a los Reyes Magos porque con el nacimiento de nuestro hijo hemos tenido el mejor regalo que se puede desear!!!

Eso si, este año espero poder tener más tiempo, paciencia y dedicación para los nuevos proyectos que tengo en mente, no suelo ser muy ambiciosa ni meterme en camisa de once varas que luego me conozco y no puedo seguir el ritmo, aunque veo cada SAL en vuestros blogs que se me hace la boca agua lo tengo que reconocer!!

Pero este año me propongo:
- Terminar el cuadro del baño
- Hacer tres accesorios de costura para el día de la madre (portaagujas o portatijeras)
- Bordar en blanco sobre tela roja un mantel para la mesa de centro
- Realizar un calendario de adviento para las próximas navidades

Ya estoy en marcha con el primer objetivo, así que como siempre os ire enseñando los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario