Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

CAMBIO DE IMAGEN

Hace tiempo que quería renovar la imagen del blog, pero la verdad que no sabía muy bien donde encontrar esas imagenes tan bonitas que veía en vuestros blogs. Pero esta tarde de lluvia, trasteando de un blog a otro, he encontrado la página de Yolanda que tiene unos diseños ideales, vamos para ir cambiándolos todos los días, si no fuera por el trabajo que me ha dado eso si. Todavía me quedan algunos detalles pero ya no tengo cabeza para estas cosas!!

Os dejo el enlace por si quereis pasaros a dar una vuelta y hacer un cambio de look en vuestros blogs: http://fondosyolanda.blogspot.com

Que tengais un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. pues has elegido un fondo muy bonito te ha quedado genial un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que ya colocaste el fondo.
    Para usar el codigo que dejé en mi blog necesitas pasar a Plantilla mínima el tuyo. De otro modo, ya existe un fondo.
    Un beso y seguimos en contacto!
    Ferip

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias a los dos!! Si, la verdad que nos costó un poco porque al final necesité ayuda presencial, que yo para estas cosas soy un poco torpe jejeje!! De todas formas, muchas gracias Ferip que en tu blog todavía tengo cosas que mirar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sé cómo era antes tu blog, porque es la primera vez que te visito, pero te ha quedado muy mono!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario