Y es que ya no queda nada, no hace falta más que mirar los escaparates o el super para darse cuenta de ello.
Llevo practicamente todo el año inmersa en los trabajos que este año adornarán nuestra casa por Navidad, y aunque me encanta, tengo que deciros que me apetece continuar o empezar los proyectos que tengo aplazados.
Ya os enseñé el Camino de Mesa terminado, pero estaba sin darle el acabado que se merecía. Gracias a la ayuda de mi mami, una artista en el arte del ganchillo, hemos conseguido que luzca así:
Aprovecho para enseñaros el siguiente avance en el Calendario, madre mia que poquito me queda para tenerlo, ya hemos empezado con el montaje también, pero aún habrá que esperar un poco para verlo...quizas hasta el día 1!!
Hoy no me puedo marchar, sin comentaros que Inma esta de sorteo en su maravilloso blog "Entre mis Manos" Como me gustaría tener la suerte de ser la afortunada que tenga uno de sus trabajos en casa, no os lo podeis perder:
Que disfruteís de un buen puente, a ver si acompaña un poquito el tiempo...
Un abrazo
El camino de mesa luce espectacular, con la ayuda de tu mami. ¡genial!, y el calendario estoy deseando verlo terminado. Yo también ando preparando cositas de navidad, que ya os mostraré mas adelante.
ResponderEliminarsaludines
Seguro que cosas preciosas, como todo lo que haces!!!
EliminarYa me comentaras lo del mercadillo, no sera en los madriles???
Besos
Seguro que cosas preciosas, como todo lo que haces!!!
EliminarYa me comentaras lo del mercadillo, no sera en los madriles???
Besos
Precioso el camino de mesa. Enhorabuena, el remate que le has hecho es fantástico.
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado fantástico!!!!!!!
ResponderEliminar