Un mes que ha pasado volando entre virus y bronquitis, entrevistas, juegos, risas y muchas prisas.
Un mes en el que el malestar y el cansancio no me han dejado descansar, en el que mi hijo cada noche me reclama un par de horas a su lado para poder volver a conciliar el sueño.
Un mes en el que los proyectos, comenzados con tanta ilusión, no han salido para adelante por errores y equivocaciones resultado de haber querido embarcarme en demasiadas cosas. Ahí están, en la bolsa de labores esperando a ser retomados con energías renovadas!
Un mes en el que me he paseado por vuestros blogs pero sin apenas tiempo para dejar un comentario!
En definitiva un mes poco productivo en lo que a mis proyectos del 2011 se refiere, pero que ha traido buenas oportunidades por otra parte...todo depende del prisma con el que se mire!
Quería compartirlo con todas vosotras, que me visitais y animais con vuestros comentarios, no he desaparecido, solo parado un poquito para coger impulso de nuevo!
Eso si, había algo que no podía dejar de cumplir, pero eso será otra entrada...
Animo, que los virus no podrán con nosotras, yo ya estoy saliendo de ello, te envío fuerza para tu recuperación. Además que rabia, porque este invierno no está siendo nada malo, hace una temperatura estupenda, y aún así nos pillan los catarros por banda, qué rabia!.
ResponderEliminarAnimo guapa, yo he estado igual, pero con el trabajo, en estas fechas hasta enero es de locos, y a todo no podemos llegar..... lo importante es que salimos a flote y volvemos a estar ahí!!!
ResponderEliminarMejórate, y que el niño duerma bien y te deje descansar que es muy importante!!!!
Un besote guapa!!!!!
Muchas gracias! Ando mas animadilla y con ganas de ponerme manos a la obra...solo me hace falta un pelin mas de tiempo!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana!