¿Quien no ha deseado que llegarán las Navidades para comer sus dulces típicos, sobre todo cuando eramos niños?
Nunca deberíamos olvidar esos momentos de la infancia que nos devuelven la ilusión.
Hablando de ilusiones, la mia ha sido enorme al encontrarme 50 amigas que vienen a visitarme!!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir con este rinconcito.
Besos
la verdad es que las mejores navidades son cuando se es niño , luego ya crecemos y resultan tristes aburridas y que comemos demasiado pero bueno hay que pasarlas y disfrutar lo que se pueda ,y dejando esto aparte tu calendario va a toda marcha......muy bonito
ResponderEliminarun saludo
Yo soy de las que todavía guarda un poquito de niña y me encantan las navidades!!! Y las tuyas este año van a lucir estupendas con tu calendario, te está quedando precioso.
ResponderEliminarBesotes
Sonia
A mi me encantan las Navidades, y realizar alguna labor para esas fechas, es siempre gratificante. Seguro que este calendario de adviento, lucirá estupendo.
ResponderEliminarsaludines
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me animan a continuar en momentos de bajoncillo en los que pienso que no voy a llegar a tiempo a tantos proyectos en los que me he enmarcado!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Hola guapa, vas fenomenal con el calendario, así que no te desanimes que lo que importa es disfrutar del proceso y aunque el final es gratificante no hay que agobiarse con plazos, que todo llega,
ResponderEliminarMuchos besos
Pilar
Cariño como no visitarte con lo encanto que eres!!!!!!!
ResponderEliminarY ánimo, que al final a todo se va llegando!!!!!