Aquí os muestro los avances que he podido realizar de la bota de Navidad Infantil, llevo unos días en casa con ciática y es de las pocas cosas que podía hacer sin que me doliera, así que he avanzado bastante.
Aunque no lo parecía, es un diseño que tiene su complejidad, ya que tiene mucho cambio de color en todos los dibujos, lo que si bien por un lado te hace ir más despacio, cuando ves el resultado se aprecia un montón.
Espero os guste. Besos
Siento que te encuentres malita, se muy bien lo que duele, cuídate. El bordado es espectacular además de cmplicado pero el resultado merecerá la pena, besosss
ResponderEliminarUn bordado que está quedando precioso, seguro que el resultado final será espectacular.
ResponderEliminarBesitos
Hola amiga de nuevo por aquí, no puedo enviarte la invitación para participar en el rinconcito, porfi pásate y déjame un e-mail, gracias besosss
ResponderEliminarHola guapa!!! siento que estes con ciatica es fastidiada, pero mientras la labor avanza y te esta quedando requetebonita.
ResponderEliminarbesos y a cuidarse
Ains!! que yo tengo tb esta bota para hacersela a mi Rodri! a ver si me pongo con ella....
ResponderEliminarPues con paciencia ehh que lleva un montón de cambio de hilos, sobre todo la parte del árbol que hay que tener un cuidao que no veas, pero el resultado merece la pena!!
ResponderEliminar