Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Rincón de Lectura: El Invierno del Mundo

A pesar del título, es la novela que me ha acompañado en las noches de verano.
 
Intensa, tanto por su volúmen como por el contenido duro y realista, de una de las peores épocas de la historia moderna, que el mundo nunca debería de olvida para que nunca se vuelva a repetir algo semejante.
 
Como las novelas del Ken Follet que, personalmente, más me gustan, tiene una base documental histórica bien ensamblada con la ficción de los personajes, descriptivo al detalle pero con unas relaciones humanas extremas, en el amplio sentido de la palabra.
 
Muy recomendable si te apasiona la historia moderna, trepidante en la lectura por la velocidad de los acontecimientos y las situaciones que se narran.
 
Como iniciara con "La Caida de los Gigantes" lleva a la reflexión, acerca de los acontecimientos y nuestra participación e implicación en ellos.
 
Después de un libro intenso, algo más ligerito con "Inferno" de Dan Brown...ya os contaré!
 
Y mañana Mickey Fiesta de Cumpleaños!! Aparte de los nervios para que todo salga bien, y de todos los preparativos de última hora, estoy deseando tener fotos para mostraros el trabajo de estos últimos meses!
 
Un abrazo y buen fin de semana a todas!

2 comentarios:

  1. Espero que esa fiesta de cumpleaños, saliera genial, ya estas tardando para mostrarnos alguna fotillo.
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya están aqui, no te hagas muchas expectativas con las fotos porque no son muy buenas, estaba nerviosa y con la mesa puesta ya estaban todos los invitados y no tuve ocasión de hacer muchas fotos sin niños pululando! Espero te guste!
      Gracias por andar siempre por aqui.

      Eliminar

Muchas Gracias por tu Comentario