Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y por fin, llego la Navidad

Se que llevo desaparecida un montón de tiempo, de vuestras casitas y de la mía también.

Pero el último mes ha sido complicado entre el trabajo, el enano que ha estado malito, y la necesidad personal de dar por terminado este año con el Calendario de Adviento.

Todo llega, y aunque un pelín tarde, todavia tenemos la oportunidad de verlo montado unos días antes de la Nochebuena...
 
Es una de las entradas que mas ganas tenía de mostraros, el montaje del Calendario de Adviento.
 
No habría sido posible, sin la mejor ayuda en el arte de la máquina de coser, la de mi madre, que comparte conmigo su creatividad y buen hacer en las terminaciones de mis trabajos. Gracias mami!! se que tú también le has robado horas al sueño.


No le falta detalle, el tronco, la estrella y los adornos ... aqui un detalle


Las fotos no son muy buenas, pero no he podido esperar al fin de semana.
 
Gracias a todas las que habeís estado pendientes de mis avances, en este trabajo que me ha llevado tanto tiempo.
 
Un detalle de los últimos números, y un deseo para todas

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Te ha quedado verdaderamente bonito, al final ha valido la pena tanto esfuerzo, por fin luce como se merece este trabajo.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Vuestro ánimo durante todo este tiempo me ha servido para no cejar en el empeño!
      Te deseo lo mejor en estos días tan señalados, en compañía de tus seres queridos.
      Un Beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado monisimo este calendario de adviento, al final, lo terminaste. ¡Biennnnn!.
    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me ha costado un poco pero ya luce en casa!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!!!1 Pero vaya currada, tienes que estar bien orgullosa!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario