Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

El Veranufo a punto de terminar

Y no porque no me haya servido para terminar y adelantar un montón de trabajo como ya os he ido contando, sino porque ya esta bien de insoportable calor que no te deja ganas mas que para estar tirada a la sombra o en el agua pero no con una labor encima.
 
Agosto no es mi mes más fructifero, entre las vacaciones y que el enano no tiene guarderia, se pasa mas tiempo fuera que en casa, y la luz por las noches da un calor que enseguida se apaga la lampara de trabajo...en fin que os voy a contar que no sepaís ya de sobra verdad?
 
Un día he adelantado eso si, ya le voy cogiendo el ritmo de las labores a las que vas viendo el resultado final e ideando el montaje.


Menos es nada...

Os deseo un buen fin de semana a todas!!

Un abrazo

5 comentarios:

  1. No te quejes que con la que está cayendo aún te ha cundido bastante, !qué calor!
    Te está quedando muy chuli, besos y buen finde también para ti

    ResponderEliminar
  2. Bueno...menos da una piedra, ¡es que con este calor! cuesta estar mucho con la aguja, pero ¡animo!, ya te queda menos.
    saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola, no te preocupes...poco a poco vas avanzando, es normal que con esta calor no tengas tantas ganas... todas andamos igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes el otoño esta a la vuelta de la esquina y retomaremos las Labores , yo tengo que hacer horas extrasssssssss.

    Por Favor si puedes quita lo de poner la clave al enviar los comentarios, se pierde mucho tiempo intentando descifrar la clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, no sabia ni que lo tenia puesto, voy a investigarlo!
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas Gracias por tu Comentario