Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

MI RINCON DE LECTURA: DIME QUIEN SOY SEGUNDA PARTE

He aprovechado que todavia no he tenido tiempo para colocar mi rincón de labores tras la mudanza, para darle el último empujón a este libro que, página a página ha conseguido embaucarme, emocionarme y reflexionar en las acciones cometidas en el pasado por el ser humano.

No quiero desvelar mucho del desenlace, aunque en cierta medida previsible seguro que esta en muchas de vuestras mesillas de noche, pero ha sido todo un placer descubrir a la mujer fuerte, valiente, idealista y con un fuerte sentido de la responsabilidad que para mi ha resultado ser Amelia Garayoa.

Ya tengo entre mis manos otro tesoro por descubrir a partir de la primera hoja, en este caso el libro que ha servido de inspiración a la película ganadora de varios Oscars en su última edición " Criadas y Señoras" de Kathryn Stockett. No he visto aún la película, me gusta más descubrirla a partir del libro y luego verla...


Buen fin de semana, que por fin parece que vamos a poder disfrutar de un puente, en Madrid, con buen tiempo!!





6 comentarios:

  1. no he visto la película, pero sí he leído el libro de Criadas y Señoras y me atrevo a decir que en este caso la peli será mejor porque el libro está escrito a modo de guión de película y no como novela en sí. Para ser libro no me llena, yo creo que será mejor la peli, ¿qué os parece?, ¿alguién más lo ha leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Carmen pues eso me desanima porque ya he leido algo asi y no me gusta el estilo....en fin ya te contare...
      Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo estoy leyendo ahora el libro, no me disgusta pero al igual que tu, espero a terminar un libro para ver la pelicula. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, que te tengo muy abandonada pero ando aún bastante alicaída, aunque como dices parece que el buen tiempo se quiere quedar y eso me anima.
    Tengo ese libro en la lista de pendientes y solo he leído buenas críticas, a ver si me decido a leer un poco que últimamente no me concentro pero es una de mis aficiones favoritas.
    Muchos besos y feliz puente!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaps que alegria verte por aqui, se te echaba de menos!!!
      Yo tambien ando un poco perdida porque nos hemos mudado hace una semana y llevo un mes de locos!
      Me paso pronto a ver tu rincon!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola
    Yo tambien estoy leyendo DIme quien Soy, llevo un poco mas de la mitad y me esta gustando,lo que pasa es que es un poco gordito y lleva tiempo. En cuanto a Criadas y Señora, yo me le lei cuando salio a la venta,hace ya mas de un año y te recomiendo que leas el libro (me encanto)antes de ver la pelicula. Yo la he visto hace 15 dias y esta bien pero siempre el libro te cuenta mas cosas. Espero que te guste. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario