Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

GALERIA DE ARTE...EN MINIATURA

Y es que en mi propósito de terminar todos los proyectos del 2011 he conseguido dar forma a la portada de mi Galeria de Arte personal, con unos paisajes muy cálidos y una entrada muy colonial con arboles y plantas muy peculiares...
Como el punto frances no se me da nada bien, he decidido sustituirlo por pequeños abalorios dándole forma al árbol...y creo que al final no ha quedado tan mal...


A falta del tejado, tengo mis pequeñas dudas de como darle forma porque me falta una cara para cerrarla pero tengo que seguir investigando!

Que tengaís un buen fin de semana, espero que las que esteís disfrutando de vacaciones o procesiones la lluvia os de una tregua!
Un abrazo

8 comentarios:

  1. Es un precioso bordado y te va a quedar de lujo.
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. deseando estoy ver esa galeria de arte
    ¡¡¡precioso bordado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te va a quedar de lujo, animo

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando estupendo. Una idea genial sustituir el punto de nudo por abalorios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando monísimo. Yo hago lo mismo que tú, no me gusta nada el punto de nudo francés, y siempre lo sustituyo por abalorios, así que me encanta el resultado de tu árbol.
    Besotes y ya nos irás enseñando

    ResponderEliminar
  6. El punto de nudo francés no siempre me queda bien! Tu haz hecho una cosa genial con los abalorios y el efecto es muy bello. Todo te está quedando precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es! Y lo de los abalorios, a mi me gusta mucho. Me encanta mezclar materiales en los trabajos asi que me parece un acierto.
    Saludos!

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, la verdad que así da gusto hacer cositas nuevas y mostrarlas porque siempre da un subidón de energía importante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario