Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

SEGUNDO CUMPLEAÑOS EN EL DESVAN


Si, si la verdad que el tiempo pasa volando, y ya son dos los años en los que comparto con todas vosotras mis trabajos, ilusiones, aprendizajes, sin olvidarnos de las prisas y los agobios. Han sido dos años en los que además de aprender un montón de cosas, he tenido la oportunidad de conocer amigas blogueras que, aparte de tener unos rincones preciosos, son bellísimas personas.

Y eso, como no hay que celebrarlo con un sorteo. Es el primero que organizo con mucha ilusión, nervios y responsabilidad a partes iguales. Pero creo que ha llegado el momento de corresponder a tanta generosidad.


Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

1. Ser seguidora del blog (de las de hace dos años o las nuevas que quieran acercarse a conocer mi rinconcito)

2. Poner un comentario en esta entrada, solo en esta, sobre lo que más os gusta del blog, de mis trabajos o todo aquello que creaís puedo mejorar de ahora en adelante (lo siento pero no se admiten comentarios anónimos)

3. Si quereís os podeís llevar la imagen del sorteo a vuestros blogs.

4. Sintiéndolo mucho solo podrán entrar en el sorteo los blogs nacionales

El plazo para el sorteo será desde hoy hasta las 00:00 (hora peninsular) del día 17 de Marzo, día de San Patricio, fecha muy significativa para mi. El sorteo se realizará el domingo 18 por la tradicional mano inocente!

El regalo es una sorpresa, por lo que solo os puedo adelantar que es un proyecto personal ypersonalizado, por lo que hasta que no conozca a la ganadora, no podré darle el toque final y mostraroslo
De nuevo agradeceros las visitas de estos dos años, espero que sigan aumentando!!

20 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos años guapísima!!!!!!

    Pues a mí tu blog me gusta mucho, pero creo que es de destacar lo bien que se lee, lo ordenado que es, nada estridente.... me encanta!!!!

    Enhorabuena, has sabido crear un lugar muy acogedor!!!

    Un besote.

    Tere

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, es un honor saber que transmito esa serenidad en mi blog!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades por esos dos años de Blog, a mi me encanta sobre todo el Punto de cruz, y tu blog tiene un aspecto muy bonito, lo unico que me da un poco de pena, es que las fotos, a veces son tan pequeñas, que no se aprecian bien tus trabajos, creo que alguna vez te lo he comentado. Pero por lo demas, ¡Estupendo!.
    ¡Me apunto a tu sorteo!
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilusionada!
      Ya sabes que tengo en cuenta el tamaño de las fotos y que ultimamente las pongo más grandes...eso si la fotografia no es lo mio lo reconozco!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Muchas felicidades por estos dos años y que sean muchos más para poder ver tus trabajitos, me gusta todo lo que veo en tu blog, además creo que tiene unos colores muy alegres...dice mucho de ti! Y ahora nos presentas un sorteo...pues genial, me apunto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Morixe! Me alegra saber que transmito tanto a traves del blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchíiiiiiiiisimas felicidades Patricia por tu segundo cumpleblog. La verdad es que no sabría decirte que es lo que me gusta más de tu blog, porque desde como escribes transmitiendo alegría en tus palabras hasta el fondo, la cabecera y sobre todo los trabajos que haces, todo absolutamente todo me encanta. Y como iba yo a perderme este sorteo?????????? Además el día 17 es el cumpleaños de mi marido, así que también es un día especial para mí. Me llevo el sorteo a mi blog.
    Un besote
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Me alegra saber que te gusta tanto, y que he conseguido transmitir algo de mi en este blog!
      Te apunto, y felicita a tu esposo el sábado que yo estaré de celebración también con mi padre!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. felicidades por el segundo aniversario de tu blog que sean muchos mas
    lo tienes muy ordenadito jejej

    lo siento pero yo no tengo blog
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluka. No te preocupes por lo del blog, mientras pueda contactar contigo si eres la afortunada! Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades,me gusta mucho todas las cosas de blog ,enhorabuena.
    Yo recien acabo de tener el mio y todabia no se manejarme del todo con el,espero ir mejorandome en esto de los blogs y poder llegar a cumplir dos años como tu, asi que otra vez te felicito por este lugar tan agradable y lindo,besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen!!
      Verás como con un poco de paciencia y tiempo lo haces un rincón muy especial, ya he tenido la oportunidad de visitarlo!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Patricia!!me encanta tu blog y sobre todo las cosas que haces,las dos compartimos la afición del punto de cruz y las cosas hechas con amor.Yo también soy agujita en Bordando Juntos.Mi correo es anabelenmartinez76@gmail.com y mi blog es http://lescosinesdebelen.blogspot.com/.Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén por tu comentario, tu blog también esta lleno de cosas preciosas.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. hola me encantan todas las cosas del blog sigue asi felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albius, un placer tenerte de visita, espero no sea la última y compartamos nuestra gran aficción!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por este segundo aniversario que seguro que vendrá seguido de muchos más. Me gusta mucho tu blog, tiene un color precioso. Y sobnre todo me ha gustado mucho el rincón de lectura. Sigue así.
    No me puedo llevar el sorteo a mi blog, pues yo no tengo blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, no te preocupes por lo del blog, es opcional.
      Me alegra que te guste el rincon de lectura porque lo he creado con mucha ilusion para compartir experiencias con la lectura.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Felicidades guapa!, qué bien, me apunto al sorteo, lo que más me gusta del blog es ver tus avances y todas las cosas que haces, y lo de los libros no está nada mal porque también muchas veces te quedas sin lectura y sirve a modo de recomendación. Lo que no me gusta tal vez sea el fondo con flores y lunares, es mono, pero creo que en gran medida despista con tanta imagen de ver las fotos que publicas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario