Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

ADVIENTO CASI EN CARNAVAL

Y es que entre mis propósitos para este año, no podía faltar avanzar y terminar el Calendario de Adviento de EMS que comence hace un año por estas fechas, y que las próximas navidades no puede faltar en casa, que ya mi enano se comerá todas las chocolatinas que haya dentro!!

Aunque en su momento se me hacía un poco monótono los números, he vuelto a recuperar la ilusión por este proyecto, además de que me ayuda a desestresarme de proyectos más laboriosos!

Quien de niño no ha deseado que le trajeran un perrito los Reyes Magos, este viene con lazo y todo!!
Os deseo una muy buena semana...esperemos que menos fría aunque hay que reconocer que apetece mas coger los bordados!
Besos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa. Me alegro que no lo hayas dejado porque es un calendario precioso. Ya tengo ganas de que nos lo enseñes terminado
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que has recuperado el calendario de adviento, luego quedan muy monos. ¡animo!
    saludines

    ResponderEliminar
  3. Monísimo! así me gusta, que no desistas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad que aunque al principio da pereza retomar algo asi, en seguida recuerdas lo que te gustaba y el por que un dia empezaste a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Animos que ya verás como lo tendrás listo para lucirlo el año que viene, me gusta mucho este calendario, así que no desistas que lo tenemos que ver terminado pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mujer, ahora te has vuelto a animar y te va a quedar precioso!!!!!!!!!!
    Un besote. Tere

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario