Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI GORDITO

Hoy os vengo a contar algo diferente pero más personal, ayer fue el primer cumpleaños de nuestro hijo, y tengo que decir que fue un día emocionante, divertido e inolvidable!!

Todas las que seaís madres lo comprendereis perfectamente, ir viendo crecer día a día a un hijo es volver a descubrir el mundo con otros ojos, los suyos, desarrollar una paciencia infinita y desbordar cariño por los poros de la piel. Sin duda son muchos los sacrificios pero cada mañana la sonrisa de un hijo borra de golpe las malas noches o los problemas del día a día...

En fin, preparar la fiesta de cumpleaños ha sido muy divertido, he estado nerviosa toda la mañana como si fuera una niña pequeña, inflando globos, colgando guirnaldas, mas toda la semana que llevabamos su papa y yo preparando carteles con su nombre y haciendo pruebas de su primera tarta. Os dejo una foto de muestra, la fiesta era de Winnie asi que no podía faltar en la tarta.....

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades al cumpleañero!!! Y tambíen a la orgullosa mamá!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene que ser emocionante, mi nena hoy cumple 8 meses.
    Muchos besitos para tu hijo y espero que todos los cumples sean tan emocionantes y maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y la tarta está que quita el sentido.

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo! la ilusión del primer añito es inolvidable y eso que yo ya lo tengo algo lejos en el tiempo!!
    Disfruta todo lo que puedas de tu peque que el tiempo pasa muy deprisa!!
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Amiga, Papa Juan 23 hacía repetir a las madres el nombre de sus hijitos, porque decía que sentía una ternura infinita en sus voces cuando los pronunciaban y veía brillar los ojos de esas madres... todo esto y más lo he percivido en tus palabras. Claro que entiendo lo que sentiste de bello preparando la primera fiestita de tu "gordis". Qué ternura!! La torta seguramente quedó de "chuparse los dedos y querer el "bis", y además preciosa hecha con el amor de sus papis. Gracias por compartirnos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios! Ha sido todo un placer compartir con vosotras algo tan bello y personal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu hijo. Cada día es una nueva experiencia, es redescubrir el mundo y querer aprender de todo en segundos.
    bendiciones para la familia,
    Katia

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu churrito y disfruta de él mucho que crecen muy rápido!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario