Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

CESTA DE CARTONAJE

Hola a todas, como llevais el fin de semana??

Yo aprovechando que hemos dejado al enano con los abuelos, no solo disfrutando de una cena romántica para celebrar nuestro 4º aniversario de boda sino además poniendome al día de los últimos remates en los proyectos que tenía pendientes.

Terminando, de momento, con el Sal de Cartonaje "paralizado" con una Cesta. Si en principio tenía su asa y todo y la tapa se abría, pero pensando en la utilidad que podía darle después, pensé que me era más práctico almohadillar la tapa y dejarla fija para usarla de alfiletero mientras que la parte abierta usarla como papelera de hilos para ir recogiendo los orts de mi colección que ya va creciendo.
Ya solo me queda rematar la caja de galletas reciclada, tengo ganas de verla terminada pero necesita una mano más de pintura asi que de esta semana no pasa que al final he decidido que sea para un regalo especial, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu Comentario