Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

AYUDA COLOR DORADO DMC

Hola a tod@s,
hoy escribo para pediros ayuda. Os cuento estoy preparando unas tarjetas navideñas y me gustaría emplear un color oro o dorado, no metalizado eso si, y en la carta de colores de DMC no consigo encontrar la referencia y por los colores no me hago mucha idea la verdad. Alguna de vosotras lo ha empleado en alguna ocasión?? que referencia habeís empleado??
Muchas gracias por adelantado, estoy trabajando en ello a toda marcha así que en cuanto las tenga listas os las enseño.
Besos

3 comentarios:

  1. a veces depende de la tintada... no siempre es 100% igual un numero que otro si lo compras despues... pero ... yo probaria con: 977 o 3854, para mi eso seria lo mas parecido a un dorado algo oscuro.. si lo quieres mas amarillo.. 3852, no se si te valdra...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica, como siempre ahi sacandome de apuros!! Hija es que estoy con el plata metalizado y es un martirio así que se me había ocurrido hacer variaciones sobre los colores originales pero no emplear el oro metalizado. ya te las enseñaré porque creo que me estan quedando chulas. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. yo si uso metalizados lo que hago es en vez de usar dos hebras uso una y la dolo por la mitad, asi, al ser más cortita es mas dificil que se te deshilache... y otra cosa es cada vez que metes la aguja por el agujerito... dejarla caer para que se estire el hilo y no se vaya retorciendo, que en el metalico... queda horribilis....

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario