Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Osito Vervaco



Cuando ví este cuadro de Vervaco me quede prendada de él, y pensé "Será lo primero que le haga a mi bebe". Y así lo hice. En cuanto me enteré que estaba embarazada me puse manos a la obra y aquí os muestro el resultado.


Bueno me queda por poner el nombre y llevarlo a enmarcar, pero como todavia no nos han confirmado si será niño/a tendrá que esperar un poco.

Espero os guste

3 comentarios:

  1. qué bonito! yo lo habia visto hecho en la tela estampada de DMC y queda tambien precioso... las botas las he comprado en www.123stitch.com, funcionan genial, y ademas los kits salen de precio de maravilla (nada que ver con lo que te cobran por aqui...) me han salido a unos 27 dolares cada una... con la tela, los hilos y todo... vamos... tirado de precio...

    Ah! por cierto... enhorabuena por el embarazo! niño o niña?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias, la verdad que todavia no conozco mucho las posibilidades de telas, en esos lares creo que todavia estoy algo pez!! Ok lo miraré porque me encanta y contigo empece las botas nuestras, que estas navidades fueron alabadas por todas las visitas jejeje, ya te dire!!
    Pues si, parece que una niña pero todavia no nos atrevemos a decirlo muy alto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso el osito
    En hora buena por el embarazo, ya nos mostras el osito termiando con el nombre

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario